FALTA MUY POCO PARA QUE COMIENCEN LAS INSCRIPCIONES

¿Querés participar del Pre Clasificatorio Abierto de Montevideo? Aprontate porque las inscripciones están por empezar.

Podés descargar el formulario de la Web o retirarlo de la sección Atención al Cliente de cualquier local de MULTIAHORRO.

Necesitás juntar a 14 amigos y un mayor para que represente el equipo. Es totalmente gratis y los cupos son limitados, así que tenés que apurarte.

Tenés del 6 de julio al 2 de agosto para inscribirte. El Pre Clasificatorio se juega el 8 y el 9 de agosto. Queda cada vez menos. No te duermas.

EL PRECLASIFICATORIO DE ONFI ESTÁ EN SU MOMENTO MÁS EMOCIONANTE.



ONFI ya palpita algunos de los finalistas para jugar por la posibilidad de representar a Uruguay en el Mundialito Danone 2009.

Durante todo el mes de junio se juega en las 8 zonas de ONFI, para que catorce equipos puedan tener la posibilidad de jugar por llegar a representar a Uruguay en el Mundialito Danone, en San Pablo.

Decenas de equipos y cientos de niños ya creyeron en sus sueños. ¿Tu equipo está?

Ya hay diez equipos clasificados para la gran final. ¿Quiénes serán los cuatro que los acompañen?

Acordate que toda la info que necesites, la podés encontrar en la Web.

¡VOS TAMBIÉN PODÉS TENER LA PELOTA DEL MUNDIALITO!



La misma pelota que aparece en el comercial; la misma con la que se juegan los partidos del preclasificatorio, ¡puede ser tuya! La Topper oficial del Mundialito Danone 2009. Para llevarla al campito, a la cancha de baby y, por qué no, soñar con jugar con ella en el estadio mundialista.

¿Cómo puede ser tuya? Juntá 8 tapitas de productos Danone -¡arriba!, es muy fácil comer algo tan rico y sano- y pegalas en el volante que podés pedir en los locales de RedPagos o también podés imprimirlo en la web del Mundialito Danone. Presentalo en los locales RedPagos y más 140 pesos, ¡la pelota es tuya!
Apurate, ¡porque se terminan!

EL MUNDIALITO DANONE ¡ESTÁ COPANDO INTERNET!

Ya estamos en Facebook, Flickr y Youtube.


¿Querés hacerte amigo del Mundialito? Hacé clic y entrá en el grupo de Facebook.

¿Y qué te parece ver algunos videos? Entrá en el canal de Youtube del Mundialito.

¿Querés ver las mejores fotos del evento? Entrá en el grupo de Flickr aquí.

Y si además querés informarte de todo lo que está pasando, ver los avisos de tele, jugar al videojuego del Mundialito Danone, y mucho más, entrá ya al web. Hace clic aquí.


EL VIDEOJUEGO DEL MUNDIALITO DANONE YA ESTÁ ON LINE

El 11 PASOS es el nuevo juego de la web del Mundialito Danone.

La mecánica es simple: tirás y atajás penales en cuatro diferentes canchas; del campito del barrio, pasando por una Cancha de Baby y un Estadio, hasta llegar a la gran definición en el Estadio Mundialista de la final del Mundialito Danone.

Cada vez que atajás o metés un penal, ganás puntos, que los podés acumular para llegar a lo más alto del ranking. Cuanto más jugás, más puntos hacés.

Además, el 11 PASOS te invita a que compartas tu sueño con los demás usuarios, en sintonía con el lema "Creé en tus sueños" del Mundialito Danone.

EL PADRINO LOCAL DEL MUNDIALITO DANONE 2009

Ya lo habrán visto en alguna de las publicidades: Diego Aguirre es el Padrino de la 3ª edición del Mundialito Danone, como antes lo fue Ignacio “Nacho” González (2007) y como lo es a nivel global, Zinedine Zidane.

En el caso de Diego, elegirlo como Padrino fue como se dice comúnmente “algo cantado”. Más allá de su carrera y triunfos como futbolista y como Entrenador de la Sub 20, él encarna una visión del deporte y de la vida, profundamente vinculada a los valores que el Mundialito Danone ha difundido desde su creación.
Como ejemplo, Diego ha sabido transmitirle a sus jugadores de la Sub 20, una filosofía de juego que prioriza la alegría, el disfrute, el compañerismo y la entrega bien entendida, como medio para alcanzar el triunfo. Así es que el equipo, logró clasificar al Mundial de la categoría que este año se jugará en Egipto, provocando además un entusiasmo y adhesión pocas veces vistos en la afición.
Respecto al Mundialito Danone, el propio Diego ha confesado sentirse muy honrado de ser Padrino de este gran evento infantil.

El trabajo con divisiones formativas le ha llenado de orgullo y lo ha disfrutado verdaderamente; algo que a él mismo le hubiera gustado vivir, para jugar, divertirse, hacer amigos, viajar y ¿por qué no?, representar a Uruguay en el Mundialito Danone 2009 en Brasil. Una gran oportunidad para que los niños crean en sus sueños.