¡RIVER PLATE ES URUGUAY!
Terminó el Clasificatorio Uruguay del Mundialito Danone y ya tenemos a nuestros representantes celestes: ¡felicitaciones River Plate!


Una vez más, miles de niños y sus familias llenaron las tribunas del Estadio Municipal Charrúa para disputar un lugar en la Gran Final. Los chiquilines de River Plate se consagraron campeones frente a Dino y en octubre viajarán a España a representar a Uruguay en la Danone Nations Cup en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
El sábado disfrutamos de una jornada increíble. El tiempo acompañó, los niños dejaron todo en la cancha y las familias y amigos colmaron las tribunas del Charrúa, y alentaron los sueños de los niños.
La gran sorpresa fue la visita de nuestro padrino local, Sebastián “Loco” Abreu, que compartió un rato con los chicos, saludó a los hinchas y agradeció la oportunidad de ser padrino del torneo de fútbol infantil que defiende los valores del juego limpio, la amistad, el trabajo en equipo, el respeto y el placer por el juego.
Las semifinales y la Gran Final fueron televisadas en vivo por Tenfield, al igual que la emotiva ceremonia de premiación conducida por Alejandro Figueredo.
Felicitaciones para los chiquilines de River Plate y todos los niños que se animan a creer en sus sueños.


